Jornada de Puertas Abiertas para sordociegos en el CAB
14-11-2014

Más de veinte personas sordociegas visitaron el Centro de Astrobiología (CAB, CSIC-INTA) durante la Jornada de Puertas Abiertas dentro de la Semana de la Ciencia.

Desde 2011, una de las actividades principales del CAB, en su vocación de llegar a todo el público, programada dentro de la Semana de la Ciencia, es la Jornada de Puertas Abiertas dedicada a personas sordociegas. A diferencia de las otras Jornadas de este tipo realizadas por el CAB, que durante este año han tenido lugar los viernes 7 y 14 de noviembre, esta actividad pretende llegar a un público especial. Además, de esta manera, también se ayuda en la capacitación de los monitores que ayudan en la visita, en esta ocasión de ASOCIDE.

En esta Jornada, que tuvo lugar el día 14 de noviembre, visitaron el CAB más de 20 personas sordociegas acompañadas de otros tantos monitores de apoyo que recibieron las explicaciones de los científicos del centro y realizaron un recorrido didáctico por sus laboratorios.

Contacto

Unidad de Cultura Científica del CAB: Luis Cuesta

 

Fuente: UCC-CAB

 

Imágenes adicionales:

Jornada de Puertas Abiertas para sordociegos en el CAB. Créditos: CAB.
 
Departamentos y unidades de apoyo

La respuesta a las cuestiones sobre la vida y su origen ha de venir del esfuerzo combinado de muchas disciplinas

Grupos de investigación

La ciencia desarrollada en el CAB se canaliza a través de grupos de investigación interdepartamentales

Cultura Científica

La UCC del CAB busca hacer accesible el conocimiento científico al conjunto de los ciudadanos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados | Centro de Astrobiología - CSIC - INTA | Política y condiciones de uso | Aviso legal