Ven a conocernos

Visitas de grupos: El Centro de Astrobiología dedica la mañana de los viernes a atender la visita de centros de enseñanza durante todo el periodo lectivo. Se recomienda que los grupos tengan entre 30 y 40 alumnos; en ningún caso deben superar los 50. Igualmente, la visita se considera de utilidad si los alumnos son de bachillerato o, como poco, del último curso de la ESO, y de orientación a ciencias. La duración de la vista es de dos horas.

Para solicitar la visita, por favor ponte en contacto con divulgacion@cab.inta-csic.es.

Visitas particulares: A lo largo del año se suelen programar dos jornadas de puertas abiertas, habitualmente coincidiendo con la Semana de la Ciencia organizada por la Comunidad de Madrid. Para detalles, puedes consultar las convocatorias que oportunamente se publicarán en esta misma página y en las habilitadas por los organizadores de la Semana de la Ciencia.

Del mismo modo, bajo pedido pueden gestionarse visitas de centros universitarios, de investigación o cualquier otra instancia que tenga relación con las actividades del Centro.

Departments and support units

The answer to questions about life and its origin come from the combined efforts of many disciplines

Research areas

The science developed in the CAB is channeled through interdepartmental research lines

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados | Centro de Astrobiología - CSIC - INTA | Política y condiciones de uso | Aviso legal